El cuerpo de Óscar Rodrigo Peñaherrera, alcalde de San José de Chimbo, provincia de Bolívar, fue velado ayer en una capilla ardiente que se levantó en el Municipio de esa localidad.

Peñaherrera falleció la tarde del pasado miércoles en un accidente de tránsito en la vía Ambato-Guaranda. Regresaba desde Quito luego de haber pasado la Navidad con su familia, pero en el camino se produjo un choque con otro vehículo, cuyo chofer fue trasladado a una casa de salud en Guaranda, informó ayer el noticiario de Ecuavisa.

Asimismo, dos familiares del alcalde que se encontraban en el vehículo que conducía fueron llevados hasta un hospital en Ambato, debido a la gravedad de las lesiones.

Publicidad

Familiares, amigos, funcionarios municipales y conocidos acudieron ayer al velatorio en Chimbo. Pero se tenía previsto, entre la noche de ayer y hoy, trasladar el cuerpo de Peñaherrera hasta Quito para que sea velado por el resto de sus allegados.

Asimismo, Ecuavisa anunció que los siete concejales de Chimbo preveían reunirse la tarde ayer para conversar sobre el tema y decidir quién será el nuevo alcalde.