Fundación Rescate Animal realizará el próximo domingo 10 de noviembre su Expopet 2013, en la cual se desarrollarán varias actividades, entre ellas una Feria de adopción de perros y gatos así como concursos, desfiles, bazar animalista, feria de dulce y sal, y música.

El evento se llevará a cabo en el Campo de Golf Driving Range, km 6.5 de la av. Samborondón, desde las  10h00 hasta las 16h30.

La entrada costará 1 dólar, recursos que servirán para apoyar los proyectos de la fundación. Quienes deseen podrán colaborar con donaciones de alimentos balanceados para perros y gatos asi como medicinas para los animales rescatados.

Publicidad

Para adoptar se deben presentar copias de la cédula de identidad y de una planilla de servicios básicos.

En la Expopet se realizará la Pasarela canina de razas ecuatorianas, en la cual los perros desfilarán disfrazados. El costo de la inscripción se cancela el mismo día, en el lugar del evento.

Además, los asistentes podrán aprender sobre cuidados veterinarios para los animales, las leyes para defenderlos, y la problemática del maltrato. También conocerán el Proyecto Defensores de los Animales y las actividades que realizan los voluntarios y rescatitas de la entidad.

Publicidad

Fundación Rescate Animal Ecuador es una ONG sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de los animales en situación de abandono en la ciudad de Guayaquil. Se concentra en la protección de la fauna urbana y trabaja activamente ejecutando rescates de animales desprotegidos, procurándoles condiciones óptimas de recuperación con la oportunidad de ser adoptados permanentemente por tenedores responsables, y denunciando actos de crueldad hacia los animales.