Temas

Gastronomía

Restaurantes

Franquicias


Telepizza, donde el cliente arma su pizza

La masa más ligera y crujiente de Telepizza, el nuevo local de Urdesa central, es su principal característica. Esta pizzería presenta la alternativa de armar las pizzas con los ingredientes que el cliente elija, sin costo extra.

El menú está compuesto por tres bloques: el tradicional, en el que están las pizzas clásicas de jamón, queso, peperoni y champiñones; el carnívoro, que es a base de los mismos ingredientes acompañados con salsa barbacoa; pizza lasaña, que tiene salsa bechamel, queso parmesano y carne molida; pizza hot dog con salsa de mostaza. También hay alternativas sin carne como Delicheese, que lleva tres clases de quesos, entre otras variedades.

Una de las peculiaridades de Telepizza es que preparan la pizza delante de los clientes, de esta manera el comensal puede ver todo el procedimiento de su elaboración y adicionarle salsas e ingredientes antes de que sea colocada en el horno.

Sin embargo, el local de Urdesa no tiene este diseño, no así los de Riocentro Sur, en el centro, paseo comercial Bocca de Samborondón, Albocentro II y Salinas, donde la idea de poner el mesón en el que se elabora la masa junto a la caja registradora es la carta de presentación.

Esta pizza se creó en Madrid, España, hace 26 años. Hace seis meses la marca compró la franquicia de Pizza Express y empezó a estudiar el mercado ecuatoriano y la forma y sabores predilectos a la hora de pedir una pizza. El valor no lo determina el tipo de pizza que se elija sino el tamaño que esta tenga, que puede ser personal con cuatro pedazos, a $ 5,99, hasta la familiar con 12 porciones, por $ 19,99. Además puedes armarla con un máximo de cinco ingredientes por el mismo precio.

El nombre se debe a que en el país del cual proviene se vincula la palabra tele con teléfono, y de esta manera mantiene el sentido de ‘a domicilio’, que la caracterizó desde el principio.

Dónde

Avenida Víctor E. Estrada e Ilanes, Urdesa.

Atención: Los martes y fines de semana desde las 12:00 hasta las 24:00. Los lunes, miércoles y jueves hasta las 23:00

A domicilio: 288-0111

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: