Con una orden para retirar el adhesivo en los “próximos días” salió ayer Eduardo Ubilla de los patios de revisión vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el norte de la ciudad.

Tras pasar su automotor por la caseta de revisión, Ubilla recibió solo un papel para que regresara a retirar el sticker. “Nos dijeron que volvamos la próxima semana”, señaló.

A José León, quien llevó a revisar un vehículo de su tío, un vigilante le explicó que no había adhesivos y que debía estar “atento a la prensa” sobre las fechas de entrega. “Por el momento puede circular con eso (la orden de retiro)”, indicó el uniformado a León.

Publicidad

Los conductores que acudieron a la revisión vehicular en las instalaciones de la CTE de la avenida Casuarina, en el noroeste, también salieron sin adhesivos. Isaac Villón, quien acudió a esas instalaciones para el chequeo de un vehículo de un familiar, señaló que debe regresar otro día por el adhesivo debido a que estaban agotados.

La falta de ese documento ya lleva varios meses, pues hay conductores que matricularon carros en agosto y aún no reciben el sticker para pegarlo en el parabrisas.

Este Diario consultó al departamento de Relaciones Públicas de la Comisión de Tránsito sobre la carencia de ese adhesivo para motos y vehículos, pero hasta ayer no hubo una respuesta.