Cuatro menores mueren en un incendio en el norte de Guayaquil

Domingo, 20 de Octubre, 2013 - 15h42
20 Oct 2013

Cuatro menores -dos de 3 años, uno de 2 años y un bebé de 10 meses- perecieron la noche del sábado en Guayaquil al incendiarse la casa en la que habitaban.

El hecho ocurrió a las 23:30 del sábado en el sector Los Vergeles, al norte de la ciudad; según testigos, las llamas consumieron la vivienda en pocos minutos.

La Policía indicó que una de las madres de los menores fallecidos estaba trabajando en el momento del incendio, mientras que otra salió a comprar en una tienda cercana.

Carlos Alberto Vallarino, mayor del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, dijo que se desconocen las causas del fuego y que se investigará a través de la brigada de Criminalística de la Policía.

El fiscal Víctor Altamirano, quien realizó el  levantamiento de los cadáveres, dijo que hay varias versiones, una de esas, que el incendio fue provocado; la Policía detuvo a tres hombres sospechosos para investigaciones.

La muerte de los niños se suma a la de cuatro niñas que ocurrió la semana pasada en el cantón El Empalme.

Cuatro menores mueren en un incendio en el norte de Guayaquil
Seguridad
2013-10-20T20:30:17-05:00
El hecho ocurrió a las 23:30 del sábado en el sector de los Vergeles; hay tres detenidos para investigaciones, pues hay versiones de los afectados de un posible atentado.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias