Canadá anuncia acuerdo de transporte aéreo con Ecuador

AFP
Martes, 8 de Octubre, 2013 - 17h39
8 Oct 2013

Canadá anunció este martes haber alcanzado acuerdos de transporte aéreo con siete países, lo que permitirá a sus compañías aéreas abrir en un futuro próximo nuevas líneas.

Los acuerdos fueron alcanzados con Ecuador, Argelia, Burkina Faso, Etiopía, Macedonia, Sudáfrica y Turquía, indicó un comunicado del ministerio canadiense de Transporte.

Las compañías aéreas de Canadá podrán "ofrecer una mayor variedad de vuelos e itinerarios" a los viajeros y empresas que viajen desde o hacia esos países, agregó.

Estos acuerdos bilaterales permitirán asimismo compartir código entre las aerolíneas, lo que significa que un mismo vuelo podrá transportar pasajeros de las compañías asociadas.

Por su parte, Air Canada anunció que aumentará la capacidad de sus vuelos que parten desde Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary hacia Europa, en el marco de su programa para el verano boreal 2014.

Para esa temporada, la compañía brindará vuelos directos desde Montreal a Niza y Barcelona, y a Lisboa, Manchester y Milán desde Toronto. Asimismo, aumentará las frecuencias de su vuelo Toronto-Estambul.

Canadá anuncia acuerdo de transporte aéreo con Ecuador
Economía
2014-11-08T16:51:18-05:00
Esto le permitirá a compañías aéreas abrir en un futuro próximo nuevas líneas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo