Las alabanzas y los cánticos con letras alusivas al acercamiento del ser humano con Dios y el prójimo, acompañados de las luces del escenario, matizaron el concierto que el cantante mexicano de música cristiana Jesús Adrián Romero ofreció ante miles de personas en el estadio Alberto Spencer, la noche del sábado.

Momentos tan espirituales, al punto de llegar a las lágrimas, se vivieron en varios sectores de las localidades del estadio, donde a las 20:30 empezó la presentación. Su duración fue de tres horas aproximadamente. El mexicano interactuó constantemente con el público mediante reflexiones y mensajes sacados de la Biblia y de sus vivencias.

Con la canción Soplando vida, que lleva el mismo nombre del tour que vino a presentar en tres ciudades del país, Romero inició su show. En ese momento, grandes y chicos se pusieron de pie para entonar el tema principal de su más reciente material discográfico.

Publicidad

En este espectáculo se oyeron canciones como Ayer te vi, Fue por mí o El aire de tu casa, que forman parte de sus producciones anteriores.

Con sus composiciones el público se regocijaba y levantaba también las manos en dirección al escenario, donde se encontraba Jesús Adrián. Muchos aplaudían y otros se movían al ritmo de las alabanzas escritas por el cantautor de Hermosillo, México.

Luego de varias canciones, a las 21:50, el intérprete realizó un acto que muy pocos asistentes esperaban: invitó al público a fotografiarse con él y su banda musical.

Publicidad

Asimismo, los instó a etiquetarse en la imagen que aparecerá en los próximos días en su página de Facebook, según indicó.

Durante el concierto, Jesús Adrián motivó al público a “creer en Dios, a dejarse llevar por Él, a amarlo sin miedos, porque Él es un Dios justo y que nos ama”.

Publicidad

El concierto, que dejó satisfecho al público, culminó cerca de las 23:00. Antes de concluir, el también pastor hizo un llamado a los creyentes para que “busquen refugio en Dios”, ya que este no es momentáneo, sino eterno.

El viernes actuó en Quito y en Machala tenía previsto ofrecer un recital ayer.

La experiencia fue hermosa, es la primera vez que puedo venir a un concierto de estos y los mensajes del cantante me llenaron de pazRosa Magallanes, asistente