Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) se encuentran reunidas con los familiares de los 12 jóvenes desaparecidos hace tres meses en un bar de la capital mexicana a quienes les están informando sobre los avances en la identificación de los cuerpos encontrados en una fosa.

En torno a las 11h30 (hora local) las familias ingresaron en el edificio de la fiscalía para encontrarse con funcionarios que les expliquen sobre los avances del secuestro de estas 12 personas (13, según las familias) en el bar Heaven, a plena luz del día.

El pasado viernes, el Gobierno anunció que al menos cinco de los 13 cuerpos hallados en una fosa clandestina en el central Estado de México corresponden al grupo de estos jóvenes.

Publicidad

La PGR dijo que tiene plenamente identificado con perfil genético a Alan Omar Atiencia Barranco y, por otros medios, a otras cuatro personas que desaparecieron del bar.

Los familiares acudieron a la fiscalía con varias pancartas que colgaron sobre las vallas del edificio en las que exigen al Gobierno que se esclarezca el caso y que los cuerpos sean identificados además de por la PGR por peritos internacionales para que no queden dudas.