CTE
Semáforo

Moradores de las calles Quisquís y Tulcán mencionan que desde hace dos semanas los semáforos permanecen apagados. Explican que desde que hubo el cambio de sentido en las calles, estos no funcionan.

Señal de tránsito
En las calles Primero de Mayo y av. Quito hay un semáforo que no funciona, lo que crea caos vehicular. Conductores piden que se solucione el problema.

Puerto Limpio
Basura

Habitantes de las calles Bolivia entre las 20 y 21 se quejan por la forma de recolección de basura. Explican que el personal lanza las fundas al carro y se rompen en el aire, quedando los desperdicios en la calle.

Publicidad

Acumulación
En la cdla. Los Esteros en la mz. 42 hay basura y corteza de árboles abandonados en la calle. Moradores piden a la entidad que limpien el área.

Municipio
Terreno vacío

En las calles Colombia 919 entre 6 de Marzo y Ambato hay un terreno vacío sin cerramiento que, según los moradores, se ha convertido en guarida de ladrones. Piden al Municipio que realice una inspección.

Vereda en mal estado
En las calles 29 y Oriente hay una vereda dañada que podría provocar accidentes a los peatones y conductores. Se solicita reparación de la acera.