Policía Nacional
Asaltos

En la manzana 920, en la novena etapa de la ciudadela Alborada, habitantes denuncian que delincuentes aprovechan la escasa iluminación para robar a los peatones. Solicitan a la Policía que efectúe controles constantes en esta zona.

Patrullaje
Vecinos de Alcedo y Lizardo García aseguran que son frecuentes los asaltos a peatones. Señalan que algunos ciudadanos han sido víctimas de los antisociales por las noches. Piden a la Policía Nacional que realice patrullajes.

Operativos
Moradores de las calles 37 y Oriente denuncian que los robos en la zona han aumentado y quieren que la Policía Nacional envíe personal al sector.

Publicidad

Eléctrica de Guayaquil
Poste dañado

En las calles Leonidas Plaza y Argentina un poste de alumbrado público está a punto de caer. Los moradores han colocado soportes para evitar un accidente en la zona. Solicitan a las autoridades atender de inmediato su queja.

Luminaria
Quienes residen en Oriente entre la 36 y la 37 denuncian que hace seis meses la luminaria de la zona está quemada y por las noches el barrio se vuelve inseguro por la oscuridad. Piden a la entidad el reemplazo inmediato del artefacto.

Queja
Hace seis meses en Sucre, entre Tulcán y 10 de Agosto, hay una luminaria que no funciona. Moradores exigen que se solucione el inconveniente.

Publicidad

Municipio
Calle en mal estado

Un enorme bache en las calles Víctor Manuel Rendón y Pedro Moncayo ocasiona malestar a los peatones y transportistas que circulan por el lugar. Aseguran que el desnivel en la calle provoca averías en sus vehículos. Piden al Municipio que se realicen tareas de bacheo y relleno.

Control
Los vendedores de accesorios de vehículos en Esmeraldas entre 10 de Agosto y Clemente Ballén dejan sucias las calles y los fines de semana suelen beber en la vía pública y debajo de las casas de la zona. Los residentes exigen al Municipio que efectúe controles frecuentes en la zona para sancionar a los infractores.