Eléctrica de Guayaquil
Luminarias apagadas

En las calles Otavalo (12ª) y Pedro Pablo Gómez, las luminarias públicas, por el lado de la segunda vía citada, están dañadas. Moradores piden que se solucione el problema, ya que en la noche el sector se vuelve peligroso por la oscuridad.

Policía Nacional
Robos

Durante las tardes y sobre todo en las noches, individuos en motos asaltan a conductores y personas que esperan buses en la autopista Narcisa de Jesús. El tramo más crítico es el de las ciudadelas Veranda, Ciudad del Río y Metrópolis.

Municipio
Paraderos dañados

El techado de un paradero de buses en la calle Portete y la 17 está deteriorado. Algunas planchas de la cubierta están levantadas, otras se han volado. La situación genera malestar entre los usuarios, quienes piden al Municipio que la estructura sea reparada pronto.

Publicidad

Zanja sucia
Los habitantes de Mucho Lote y Las Orquídeas solicitan del Cabildo la limpieza del canal que divide a ambos sectores. El canal es revestido, pero en estos días deja ver aguas putrefactas y en algunas partes hasta crece maleza. Los quejosos dicen que es un foco de infección.

CTE
Peatones incumplen

Quienes laboran en el centro de la ciudad piden a la Comisión de Tránsito que destine más agentes a la av. 9 de Octubre para que colaboren con el ordenamiento peatonal. Explican que los transeúntes invaden las vías sin atender los semáforos.

Invasión de carril
Conductores que circulan por la vía a Daule se quejan de que hay vehículos que invaden el carril exclusivo de la Metrovía y en ocasiones generan la posibilidad de choques cuando se reintegran inesperadamente a la vía de circulación.

Publicidad

Puerto Limpio
Irrespeto al horario

En las calles Federico Goding y Ayacucho, moradores se quejan por vecinos que no respetan el horario para botar la basura. Dicen que algunos sacan los desechos después de que pasa el carro recolector, por ello los desperdicios se acumulan hasta el día siguiente.