Varias personas quedaron heridas cuando el bus en el que viajaban, perteneciente a la cooperativa de transporte urbano 24 de Mayo, perdió pista y se volcó en la avenida Isidro Ayora de la ciudad de Loja, a las 07:30 de este lunes. 

El bus cubría la ruta desde el barrio Ciudad Victoria e intentaba llegar hasta la terminal terrestre Reina del Cisne, al norte de la ciudad. Aparentemente la alta velocidad y una falla mecánica en los frenos de bus derivó en el volcamiento del automotor.

Se reportó que cerca de una decena de personas quedaron heridas.

Publicidad

Personal de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, llegó hasta el lugar del accidente para iniciar con el rescate de las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta el hospital Isidro Ayora.

Dos taxistas reportaron que ellos se salvaron de ser impactados, pues el bus invadió el carril contrario, obligándolos a realizar maniobras que impidan el impacto.

Los atendidos en el hospital permanecían en observación, después de haber sido revisados en el área de Emergencia, donde se constató que presentaban cortes y contusiones.