Obituarios y Misas de Réquiem

Mercedes M. Guerrero Pesantes de Flores.
Su esposo Carlos Flores Espinoza, sus padres Jacinto (+) y Yolanda, sus hijos Carlos Alfredo y Carlos Iván, sus hijas políticas Alexandra y Jacqueline, sus hermanos Juanita, Luis y Carlos Iván, sus nietos Lissette, Ivancito y Valeria, sobrinos, primos y demás familiares con profundo amor recordamos su primer aniversario en presencia de Dios de Mercedes M. Guerrero Pesantes de Flores. Los invitamos a la santa misa que se celebrará hoy día viernes a las 19:00 en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada. Por su asistencia a este acto de piedad cristiana, expresamos nuestro eterno agradecimiento.

Carmen Bélgica Chamorro de Franco.
Señora licenciada Carmen Bélgica Chamorro de Franco. Que durmió en los brazos del Señor el 29 de julio del 2012. Su esposo Bolívar Franco, sus hijos José Rafael, José Bolívar, José Luis, José Abel y José Ney Franco Chamorro, sus nietos, hermanos y demás familiares invitan a la misa que por cumplirse un año de su partida ofrecerán en su memoria el domingo 28 de julio a las 08:00 a.m. en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del cantón Ventanas. Agradecemos por la asistencia.

Teodora Zambrano Peña.
Su esposo Pedro Santos Briones, sus hijos Lucy, José, Pedro y Carolina, su madre Tomasa Peña y más familiares de quien en vida fue Teodora Zambrano Peña (Mechita). Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos en el cantón Santa Lucía (ciudadela San Javier, calle principal, diagonal al Registro Civil); a la misa de cuerpo presente que se efectuará hoy a las 14:00 en la iglesia Espíritu Santo y luego a su sepelio en el cementerio general del mismo cantón.

Hernán Alonso Fernández Borrero.
Su esposa señora Leyla Norma Giaccardi Borrero, sus hijos Leyla, Mónica, Marta, Hernán y Karina Fernández Giaccardi, sus nietos y demás familiares de quien en vida fue señor Hernán Alonso Fernández Borrero. Al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que por el eterno descanso ofreceremos el día de mañana sábado 27 de julio a las 18:00 en la capilla del colegio Javier (avenida del Bombero, frente a Los Ceibos). Por vuestra asistencia quedaremos agradecidos.

Gilberto Torres Sánchez.
La esposa señora Lilia Rolando Ortega, los hijos Pedro, Shirley, Norma, Nancy, Ricardo y Janeth, los hermanos Yolanda (+), Humberto, Arturo (+), Betty y Nelly, nietos, bisnietos, sobrinos del que fue en vida señor don Gilberto Torres Sánchez. Fallecido en New York el 27 de junio del 2013. Comunican tan doloroso suceso e invitan a familiares y amigos a la misa de réquiem que en sufragio de su alma se llevará a efecto mañana sábado 27 de julio del 2013 a las 19 horas, en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana). Agradecemos vuestra presencia a este acto de fe cristiana.

César Augusto Villao Rodríguez.
Su esposa María Esther Cedeño de Villao, sus hijos Miguel, Marcela, Martha, Edita, César y Silvia y demás familiares comunican el sensible fallecimiento del arquitecto César Augusto Villao Rodríguez. E informan que está siendo velado en la sala La Fe Nº 2 del camposanto Jardines de Esperanza e invitan al sepelio hoy viernes a las 12:30.

David Adolfo Ordóñez Pulley.
Su esposa Piedad Jiménez de Ordóñez, sus hijos Abigaíl, Verónica, David, Janio, Denise y Danilo Ordóñez Jiménez, hermanos Jorge y Armando Ordóñez Pulley, nietos, hermanas políticas y demás familiares de quien en vida fue el señor abogado David Adolfo Ordóñez Pulley. Comunican su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala Esperanza del IESS, ubicada frente a Mi Comisariato de la avenida de las Américas y a su sepelio que se realizará hoy viernes 26 de julio del 2013, a las 16:00, en el camposanto Parque de la Paz. Por vuestra presencia expresamos nuestro eterno agradecimiento.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: