Supertel
Falta de servicio

Residentes del Barrio del Centenario Sur (calles José Vicente Trujillo, Bogotá, Amarilis Fuentes y otras) expresan su molestia por una compañía de cable que da servicio en el sector. Comentan que desde hace una semana y media se quedan sin el servicio de internet, televisión y telefonía por varias horas. Piden que se les solucione el problema.

Interagua
Malos olores

La laguna de oxidación ubicada en la avenida Narcisa de Jesús, vía Pascuales-Terminal Terrestre, emana malos olores, según sus moradores, quienes indican que la pestilencia contamina los sectores de la cuarta etapa de la ciudadela Guayacanes, Brisas del Norte, Acuarela del Río, cooperativas Juan Pablo I, Juan Pablo II y Limonal. Solicitan a Interagua realizar una inspección urgente de esta planta y tomen medidas.

CTE
Semáforo

Conductores indican que el semáforo ubicado en las calles Esmeraldas y Piedrahíta está mal sincronizado. Aducen que el artefacto demora en cambiar la luz, provocando tráfico vehicular desde la calle Los Ríos hacia Esmeraldas. Solicitan con urgencia a la Comisión de Tránsito del Ecuador que disminuya el tiempo de los cambios en el semáforo.

Publicidad

No hay espacio
En las afueras de la maternidad Enrique Sotomayor no hay espacio para que los vehículos que llegan con pacientes de emergencias se estacionen por un momento (foto). Usuarios y familiares de pacientes manifiestan que en el lugar no hay parqueos y se forma congestionamiento vehicular. Agregan que si hacen una pausa a un costado de la vía son multados por agentes de la Comisión de Tránsito, pese a que llevan una paciente de emergencia.

Metrovía
Luces

Usuarios de la Metrovía hacen un llamado a la Fundación para que las lámparas de varios buses sean cambiadas. Explican que la mayoría de los vehículos del circuito Río Daule-Guasmo-Río Daule, tienen los focos quemados, situación que es aprovechada por los delincuentes para en medio de empujones despojar de celulares y carteras por las noches.

Municipio
Urinario público

Una vivienda ubicada en la calle Esmeraldas entre 10 de Agosto y Clemente Ballén es utilizada como urinario público por los vendedores de accesorios de carros. Los moradores del sector afirman que los malos olores son insoportables y podrían provocar enfermedades. Agregan que los olores fétidos ingresan por las ventanas de quienes viven en los alrededores. Piden al Municipio que sancione a los responsables.