El futbolista Michael Martínez, de los registros del Macará de Ambato, sufrió una fractura en su pierna y heridas en el resto de su cuerpo, luego de que el auto en el que viajaba chocara con un camión, a 5 km de Pallatanga, en la vía Riobamba-Guayaquil, a las 17:00 de ayer.

Según testigos, el choque habría ocurrido por aceite regado en una curva. Por ello, incluso, minutos antes una camioneta del canal RTS se encunetó y una de sus llantas explotó.

Martínez viajaba en el asiento del copiloto. Esa parte del carro quedó destrozada.

Publicidad

Un grupo de jugadores de Emelec, que enfrentó a Macará en Ambato, fue el primero en llegar al sitio del accidente. Ellos ayudaron a rescatar al colega que quedó aprisionado en el auto, un Chevrolet Sail.

A esa hora se registró bastante tráfico por la zona, pues venían a Guayaquil los aficionados que acudieron al encuentro en la capital de Tungurahua.

La vía permaneció cerrada por casi 45 minutos hasta que la Policía hiciera sus pericias y miembros del Cuerpo de Bomberos se llevaran en una ambulancia al herido.

Publicidad

Norte de Guayaquil

Luis Fernando Flores Vásquez, de 30 años, murió arrollado la madrugada de ayer en la avenida Orellana, en el norte de la ciudad.

Publicidad

Ocurrió a las 03:00 a pocos metros del puente que comunica Pascuales con La Aurora.

Un Hyundai Accent, color azul, de placa GSC 5457, que al parecer impactó a Flores, fue abandonado a unos 500 m del cuerpo y según testigos sus ocupantes huyeron del sitio.