Video muestra secuencia del atentado contra John F. Kennedy

Han pasado casi 50 años y el asesinato de John F. Kennedy aún es noticia; recientemente apareció en YouTube un video de 15:12 minutos que muestra la secuencia del crimen del expresidente de los Estados Unidos.

El video inicia con la llegada de Kennedy y su esposa Jacqueline al aeropuerto de Dallas, donde saludan a las personas que los estaban esperando, y termina en el hospital al que fue llevado el mandatario el 22 de noviembre de 1963, día del magnicidio.

El disparo que segó la vida del presidente estadounidense se da al minuto 5:59. El video muestra cómo la primera bala pasa casi desapercibida, y solo se puede ver cómo Kennedy empieza a caer mientras es ayudado por su esposa.

Luego se observa cómo la segunda bala impacta en la cabeza del mandatario, quien cae hacia atrás, mientras Jacqueline Kennedy deja su asiento y se sube al capó del automóvil.

La grabación detalla también la confusión que se vivió entre los asistentes al acto presidencial tras el ataque. Europa Press indica que se desconoce al autor de este video.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: