El artista puertorriqueño Ricky Martin se pronunció sobre lo vivido por la joven ecuatoriana Zulema Constante,  quien estuvo  asilada contra su voluntad durante 21 días en una clínica del Oriente para "curar su lesbianismo".

"Parece pelicula de terror. Esto tiene q parar YA. #Ecuador: joven secuestrada y torturada a pedido de sus padres", refiere un tuit del artista cuyo enlace envía al blog del periodista y activista de la Federación Argentina LGBT, Bruno Bimbi.

Ricky Martin, conocido por sus temas como María, Livin' La vida loca, la Copa de la vida, She bangs, entre otros, confesó su homosexualidad en el 2010 y desde entonces es un activista por los derechos de los homosexuales.

Publicidad

 

Parece pelicula de terror. Esto tiene q parar YA. #Ecuador: joven secuestrada y torturada a pedido de sus padres ... http://t.co/GJEdTypW8H

 

Zulema Constante contó días atrás que sufrió maltratos cuando fue llevada hacia Tena en la provincia de Napo, por la fuerza y con aprobación de sus padres, a una clínica para supuestamente curar su lesbianismo.

Publicidad