Tres accidentes de tránsito se registraron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en distintos sectores de Guayaquil.

El primer caso se dio en el km  23 de la vía a la costa, cuando un Trooper se encunetó a un lado de la vía, cerca de las 23:00 de ayer.

Según un agente de tránsito, al parecer el percance se produjo por exceso de velocidad, ya que en la calzada quedaron las marcas de las llantas ocasionadas por un frenazo. El conductor huyó.

Publicidad

Mientras que a las 00:30 de hoy, en la avenida Raúl Clemente Huerta, conocida como Las Esclusas, sur de Guayaquil, un hombre que no pudo ser identificado, al momento que conducía su vehículo color concho de vino de placa GIY-271, sufrió un ataque epiléptico lo que provocó que se estrellara contra una palmera del parterre central.

Moradores acudieron al auxilio del accidentado y lograron sacarlo ileso del carro. Cuando los paramédicos llegaron, le brindaron los primeros auxilios.

Además, a las 02:00, un vehículo Toyota Yaris color gris, de placa PXF-920, fue impactado por otro automotor que huyó.

Publicidad

El accidente ocurrió en las calles 17 y Huancavilca, en el suroeste de la ciudad. Según los moradores, el otro automotor era un camión de la Empresa Eléctrica. Al lugar llegó una ambulancia para atender al acompañante del Toyota, quien quedó atrapado y con heridas de consideración.

El sargento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) Simón Villón indicó que el choque aparentemente fue provocado por exceso de velocidad y que, según testigos, el carro gris se pasó un disco Pare sin precaución.