Un vehículo es el principal premio que obtendrá esta noche la mujer que sea electa nueva reina de Manta, en un evento que se iniciará a las 20:00 en la plaza cívica de esta ciudad.

La velada ha tenido una organización anticipada, que motivó a que desde hace 3 meses, por ejemplo, se ubiquen los rostros de las aspirantes a reina de Manta en lugares visibles de la ciudad y hasta en el principal centro comercial de esta urbe.

En estas semanas antes del concurso, las candidatas tuvieron la oportunidad de ganar respaldo del público a través de la página web oficial del certamen de belleza.

Publicidad

Con este evento comienzan los actos por los 95 años de cantonización de Manta que se recuerdan este 4 de noviembre, señaló Brenda Terán, directora del departamento de Turismo de esta urbe.

Joseleem González, quien actualmente es la reina de Manabí, entregará su cetro de soberana de Manta a una de las aspirantes. En el evento compiten Ariana Cano, Karen Macías, Cinthya Vera, Melanie Burgos, María Laura Robalino, Alisson Moreira, María Inés Corrales, Lisbeth Pin, Lucía Villavicencio y Valeria Macías. (I)