La risa se apoderará de las salas de Teatro Pop Up Sambo durante octubre con tres obras de microteatro en las que, de manera jocosa, se analizarán aquellas cosas que sostienen una relación amorosa, cómo salir de la 'zona del amigo' o de los proyectos a futuro que tienen dos prostitutas luego de jubilarse.

Es así como bajo la dirección de Fabo Doja llega 7.8, cuando las relaciones tiemblan, una obra protagonizada por Agustín Belforte, Mare Cevallos y Ruth Coello, en la que dos esposos, que serán sorprendidos por un sismo de 7,8 durante una discusión, terminarán encontrando al amante de la pareja debajo de los escombros.

Las obras se presentan de miércoles a domingo. Entrada a $ 5.

Publicidad

La obra mencionada tiene funciones a las 20.30, 21:30 y 22:30.

Prisca Bustamante y Maribel Solines son las protagonistas de Las jubiladas de la isla, en la que dos prostitutas mayores que se han quedado sin clientela, deciden buscar otras alternativas. Las funciones son a las 21:00, 22:00 y 23:00.

En este mismo horario se presentará Friendsaw, que cuenta la historia de Mario (José Caballero), un joven enamorado de su mejor amiga que es secuestrado por un muñeco psicópata. (E)