El 8 de octubre, en la sala zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, los hermanos Egberto y María de Lourdes harán un tributo a dos grandes de la música de todos los tiempos: Edith Piaf y Charles Aznavour.

A partir de las 18:00, Egberto Y María de Lourdes empezarán el recital acompañados de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Guayaquil, dirigida por el maestro Fernando Gil; con arreglos musicales del maestro Alejandro Cañote, Arturo Sevilla y Oleg Khubublyac. Al piano estará el maestro Miguel Gallardo Gutiérrez, en los teclados Joel Icaza, en la percusión Jorge Vega y Xavier Mendoza, en la batería Juan Carlos Jiménez, en el bajo Oleg Kuudoblyak, en la guitarra eléctrica José Javier Peñafiel.

Egberto y María de Lourdes interpretarán a dúo temas que cantaron juntos Edith Piaf y Charles Aznavour, así como solos.

Publicidad

Así, los asistentes escucharán verdaderos clásicos de Edith Piaf como La vida en rosa y el Himno al amor; y de Charles Aznavour famosos temas como Venecia sin ti, Quién, entre otros.

Además de la Fundación Sánchez Aguilar, hacen posible este recital, el Honorable Cuerpo Consular, el Consulado de Francia y la Alianza Francesa de Guayaquil, entre otros. Las entradas tienen los siguientes precios: platea A: $ 50, B $ 30 y C $25. Se puede comprar vía online www.teatrosanchezaguilar.org. (E)