Olga María Saltos vda. de Rigail

Su familia invita a la misa de réquiem que, por su descanso eterno, celebrará este miércoles a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret en Urdesa.

Robert Nicolás Raad Dibo

Publicidad

Su familia, al cumplirse un mes de su reencuentro con el Señor, invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante mañana jueves 5 de octubre, a las 19:00, en la iglesia María Madre de Los Ceibos. Por vuestra asistencia quedaremos agradecidos.

Fanny Victoria Bonilla Moncayo

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer martes 3 de octubre. Sus restos están siendo velados en la Fundación AEI, donde se celebrará una misa a las 11:00, su sepelio se efectuará hoy miércoles en el camposanto Parque de la Paz de Samborondón, a las 15:00.

Publicidad

Rafael Vinicio Donoso Reyes

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer martes 3 de octubre de 2017. Sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz de Samborondón, e invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, que se oficiará hoy miércoles a las 13:00, previo a su sepelio que se efectuará a las 14:00. (I)