En el mundo de Harry Potter está inspirada la decoración de la tienda de accesorios para fumadores Pipas El Duende, ubicada en la avenida Las Lomas 326 y calle Cuarta, Urdesa central.

El local, que abrió hace poco, se presenta como una novedad en la ciudad, indica su propietario, Johnny del Pino, quien agrega que el eslogan de la tienda es ‘El que lo arma lo prende’.

El dueño cuenta que se inspiró en Harry Potter para darle este ambiente de fantasía ligado a los duendes a los que él les temía mucho cuando era un niño.

Publicidad

En la tienda, que desde la entrada tiene un ambiente de misterio y se aprecian diversos tipos y diseños de pipas colocadas en vitrinas, hay productos que en un 95% vienen de Europa y el restante es de Ecuador (esencias).

Johnny dice que además de las pipas de cristales y de otros materiales, venden papeles para envolver, moledores de hierbas secas (como tabaco y eucalipto, por ejemplo), máscaras y esencia para pipas árabes.

“Los papeles para envolver tienen sabores de manzana, sandía, uva, entre otros. También tenemos papeles orgánicos”, indica el propietario de Pipas El Duende.(E)