Obituarios

Sábado, 23 de Septiembre, 2017 - 00h07
23 Sep 2017

Bolívar Nolasco Aragundi Aragundi

Su familia comunica a sus amigos y más relacionados su sensible fallecimiento, acaecido en esta ciudad ayer viernes 22 de septiembre de 2017. Sus restos están siendo velados en Jardines de Esperanza, en la sala La Bendición Nº 4, se celebrará una misa de cuerpo presente hoy sábado a las 11:00 y posteriormente su cristiana sepultura.

Manuel Alfredo Santistevan Córdova

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su partida al encuentro con Dios, el jueves 21 de septiembre de 2017, e invita a la misa por el eterno descanso de su alma, la cual se oficiará Dios mediante hoy sábado, a las 13:00, en la sala Bendición Oratorio 2 del camposanto Jardines de Esperanza y posteriormente a su cristiana sepultura.

Aracelly Valarezo Mantilla de Gamboa

Su familia, al cumplirse un mes de su fallecimiento, invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana domingo 24 de septiembre, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa), a las 17:30.

Mercedes Rafaela Gómez de Soriano

Su familia cumple con el penoso pesar de comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida madre e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy sábado 23 de septiembre, a las 10:00, y su posterior sepelio a las 12:00, en la sala Exclusiva Nº 2 de la Junta de Beneficencia.

Nelly Romero Murillo de German Muñoz

Sus familiares, con profundo pesar recuerdan el onceavo aniversario de su sensible fallecimiento, su esposo e hijos invitan a la misa que en su memoria se celebrará el lunes 25 de septiembre, a las 18:00 (6:00 p.m.), en la iglesia La Merced. Por este acto de fe cristiana anticipamos nuestro agradecimiento.

Manuela Cecilia Cagua Herrera

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, sus restos mortales están siendo velados en la sala Nº 5 del camposanto Parque de la Paz (Samborondón). Se celebrará la misa de cuerpo presente mañana domingo a las 11:00 y luego su sepelio a las 12:00.

Laura Carrera Navarrete

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el día miércoles 20 de septiembre. Sus restos descansan en la paz del Señor, en el Cementerio General de la Junta de Beneficencia. (I)

Obituarios
Obituarios
2017-09-23T00:07:04-05:00
Bolívar Nolasco Aragundi Aragundi Su familia comunica a sus amigos y más relacionados su sensible fallecimiento, acaecido en esta ciudad ayer viernes 22 de septiembre de 2017.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo