Con una ceremonia formal y una fiesta bailable que se realizará mañana, a las 20:00, en la urbanización Entre Ríos, los moradores celebrarán el undécimo aniversario de haber sido reconocidos como una urbanización privada.

Rodolfo Aguayo, presidente de la ciudadela, explica que aunque el lugar obtuvo este reconocimiento en el 2006, recién este año el comité de moradores resolvió establecer el 14 de septiembre como el Día de Entre Ríos, sin embargo, la fiesta se celebrará mañana viernes 15.

“Primero haremos una sesión solemne con invitados especiales, incluso le daremos un reconocimiento al alcalde y a Juana Muñoz, quien fue la presidenta cuando se hizo efectivo el cerramiento de la urbanización, luego realizaremos el baile en la parte externa”, cuenta emocionado Aguayo.

Publicidad

Esta urbanización fue una de las primeras en construirse en Samborondón, cuando la zona recién comenzaba a poblarse. Actualmente está habitada por unas 4.000 personas y tiene unas 1.300 unidades habitacionales.

Aguayo, quien comenzó con su labor como presidente el año pasado, indica que se han realizado muchas mejoras en Entre Ríos, siendo algunas de las más importantes el cerramiento del parque y la renovación de las garitas de ingreso con el sistema automático de lector y pluma para los vehículos.

Próximamente en la urbanización está previsto empezar un proyecto de regeneración de calles internas y de instalación de cableado subterráneo. (I)