Guayaquil -galardonada el sábado con su segundo World Travel Awards (WTA) edición Sudamérica, en la categoría Destino Líder en Viajes de Negocios-, será la sede oficial de la vigésima quinta entrega de premios que se realizará en 2018.

El evento está anunciado en el sitio oficial de la organización de los denominados 'Oscar del Turismo', aunque aún sin fecha definida. La edición sudamericana 2017 se cumplió en la Riviera Maya (México), y un año antes se realizó en Lima (Perú).

El sábado, en la vigésima cuarta edición de los WTA Sudamérica, Ecuador -nominado en 26 categorías- obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país más ganador y rompiendo récords en obtención de estos reconocimientos.

Publicidad

Enrique Ponce De León, ministro de Turismo, señaló que estos reconocimientos comprometen más al sector turístico a seguir trabajando juntos, y ratifican el potencial turístico del país.

Lea también: Guayaquil, orgullosa con repetido Óscar de turismo

Los WTA fueron establecidos en 1993, con el fin de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería. (I)