Ricardo Alfredo Estrada Estrada
La Cámara Nacional de Acuacultura. Nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos. José Antonio Camposano, Presidente Ejecutivo.

Olga Saltos de Rigaíl
Admirable ser humano, de profunda sensibilidad, que conoció del sentido más hondo de la amistad y la alegría de vivir. Ahora ya descansa en paz, en la serenidad de los justos y de los buenos. Sus restos están siendo velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y su sepelio se realizará hoy martes 5 de septiembre, a las 12:00.

José María Cabrera Esparza
Sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas quienes con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en tan difíciles momentos. Invitan a sus familiares, amigos y relacionados a orar por su alma, en la misa que se realizará con motivo del primer mes de su partida, mañana miércoles 6 de septiembre, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos.

Publicidad

Ricardo Alfredo Estrada Estrada
Los que conformamos la Asociación Nacional de Exportadores de Cacao en grano e industrializado del Ecuador - Anecacao lamentamos el fallecimiento del señor, Presidente Ejecutivo de Corpei, quien aportó con sus conocimientos y gestiones al crecimiento del desarrollo de exportación en el Ecuador. Extendemos nuestras condolencias a su familia por esta irreparable pérdida. Paz en su tumba.

Ricardo Alfredo Estrada Estrada
La Junta Directiva de Orbiscorp S.A. y Gilauco S.A ante el sensible fallecimiento del señor ingeniero. Expresa su más sentida nota de pesar por tan irreparable pérdida, a su distinguida familia, esposa e hijos.

Ricardo Estrada Estrada
Lamentamos profundamente el fallecimiento. Expresamos nuestros sentimientos de pesar a su distinguida familia. Los inicios de BASC en Ecuador, te lo debemos a ti Ricardo. Gracias por tu apoyo incondicional. Descansa en paz querido amigo.

Publicidad

Olga María Saltos Ubilla
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Maclovia Baltasara Olea Cárdenas
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Magdalena Bonilla Sáenz
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:30 en el cementerio patrimonial.

Matilde Sara Gómez de la Cuadra
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)