Indagan muerte de alumna en Portoviejo

Neptalí Palma
Sábado, 2 de Septiembre, 2017 - 00h00
2 Sep 2017
Portoviejo -

El ataúd con los restos de una adolescente de 13 años fue sacado ayer de su casa, ubicada en la ciudadela El Maestro, para el respectivo sepelio.

La muerte de la menor de edad, a la cual familiares encontraron ahorcada en su habitación la noche del miércoles, le genera ciertas dudas a Carlos Cedeño, padre de la fallecida.

Él cree que su hija habría estado inmersa en retos que se promueven en redes sociales, como el de la ballena azul, esto pese a que habrían conversado con ella al respecto, señaló. Indicó que encontró conversaciones en el teléfono que sustentarían sus sospechas.

“Son varias hipótesis que hay, yo como padre las tengo reservadas, vienen muchas cosas, cosas ocultas en el caso de mi hija”, respondió Cedeño al ser consultado del por qué cree que su hija habría sido influenciada para, al parecer, suicidarse.

María Beatriz Santos, coordinadora zonal 4 de Educación, lamentó el incidente que involucra a una alumna de un plantel de Portoviejo, y aseguró que la conducta de la joven era monitoreada en Asistencia Psicológica, porque había visos de depresión.

Édison Valverde, comandante de la Subzona de Policía de Manabí, dijo que hasta ayer no se han receptado denuncias sobre las dudas del padre y refirió que tampoco les han informado de supuestas muertes asociadas a retos en redes sociales. (I)

Indagan muerte de alumna en Portoviejo
Seguridad
2017-09-02T00:00:11-05:00
El ataúd con los restos de una adolescente de 13 años fue sacado de su casa, ubicada en la ciudadela El Maestro, para el respectivo sepelio.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo