El domingo 3 de septiembre se realizará en Puerto Azul el festival de comida criolla organizado por el padre Raniero Marincioni, párroco de la iglesia María Reina y la Fundación Educar en Cristo.

En esta décimo séptima edición del festival también se realizará la carrera 5K.

El festival será frente a la iglesia María Reina, donde participarán expositores y emprendedores con sus respectivos estands. Animarán María Clara Triviño, Doménica Saporiti y Roxana Rivadeneira.

Publicidad

La carrera 5 km será a las 08:00, dentro de la urbanización. A las 09:00 habrá una caminaa de 1K para abuelos y nietos.

A esa hora también comienza la venta de platos típico como ceviche, caldo de salchicha de Yulán, guatita, sánduche de chancho del Chicharrón, arroz con menestra y carne, chuleta y pollo del Pato Lucas, además de comida italiana, cubana y postres. A las 10:30 habrá un show para niños y a partir de las 13:00 se presentan grupos de baile y música como Ático, Andalucía, La Rumba, Show Band, Roberto Bolaños y la City Band, Rewind, entre otros.

A las 15:00 empezará el bingo en el auditorio de la parroquia, así como una tómbola.

Publicidad

Se invita a los moradores de la vía a la costa y al público en general. Para inscripciones y mayor información llamar al 460-7994 o escribir al correo educarencristo@electrocom.info.

En tanto, el viernes 8 de septiembre se realizará la cena bailable en beneficio de la construcción de la iglesia Santa Eulalia de la parroquia San Andrés, en la urbanizaicón Terra Nostra.

Publicidad

Será en el club de la urbanización. La entrada cuesta $ 30 por persona. Informes al 099-425-2699. (I)