La radio cátolica arquidiocesana de Guayaquil Radio Santiago cumple sus cinco años al aire a través de su frecuencia 540 AM y para festejarlos alista su primera radiotón con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la labor evangelizadora del papa Francisco.

Son dos días que durará la jornada en la que habrá música y reflexiones, desde las 07:00 hasta las 22:00. Durante la trasmisión radial en vivo intervendrán laicos, sacerdotes, talentos de pantalla y las voces de sus locutores. Entre ellos están el padre César Piechestein, director del medio. También participarám presentadores de TV y periodistas como  Emilio Pinargote, María del Rosario Gutiérrez, Teresa Arboleda, Lucía Jaramillo, Andrés Gushmer, Rafael Hernández, María José Flores, Andrés Jungbluth, Doménica Saporiti, Liz Valarezo, Henry Dueñas, Ma. Gabriela Castro, Pedro Jiménez, Viviana Arosemena, entre otros.

Cantantes católicos y a los voluntarios que colaboran en la radio también tendrán su espacio en esta jornada que se realizará este jueves y viernes, en la que además se compartirá vivencias, testimonios de fe e información del acontecer nacional e internacional. 

Publicidad

Donaciones

Las personas que deseen hacer sus donaciones podrán llamar al instante a los números 239-6430 y 504-4564. También puede depositar en la cuenta corriente del Banco del Pacífico #07640048 a nombre de Fundasen-Radio Santiago o acudir a las instalaciones,  ubicadas en la ciudadela Bolivariana, avenida El Libertador, manzana K, Villa 8.

Transmisión en vivo

Publicidad

Los dos días que durará la jornada de la radiotón serán retransmitida por Facebook live de Radio Santiago. (I)