Israel Arroba y Marlyn Monserrate; Rubén Moreira y Melanie Macías; y Marcos Arévalo junto Ana Loja fueron parte de las 22 parejas que se dijeron "¡Sí, acepto!", la tarde de este martes, en el estadio George Capwell, en Guayaquil, en un matrimonio colectivo organizado por el Registro Civil Municipal.

A lo largo de uno de los pasillos de la tribuna San Martín, reinaugurada en este último año, los testigos, autoridades y parejas contrayentes se instalaron a celebrar la ceremonia civil que cambio el tradicional "¡Y ya lo ve...y ya lo ve!" de los domingos por el "¡Sí, acepto!.

En este primer casamiento en el remodelado estadio del sur de Guayaquil, el juramento estuvo presidido por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi. Ella deseó los mejores éxitos a las parejas. Luego junto a varios concejales de la ciudad, como Manuel Samaniego y Grecia Cando y directivos del registro Civil entregaron los certificados de casamiento a cada uno de los contrayentes.

Publicidad

Legalmente casados!! Hoy tuve el honor de oficializar el matrimonio civil de 25 parejas guayaquileñas en el Estadio George Capwell @CSEmelec pic.twitter.com/QbLK0BCGpd

Como testigos de honor además se congregaron directivos del plantel eléctrico, como el presidente encargado Edmundo Bejar y varios jugadores, entre esos, Hólger Matamoros, Jordan Jaime y Byron Mena.

"Es un sueño hecho realidad siempre había soñado en casarme aquí. Apenas ví el anuncio del casamiento me inscribí, es una alegría hacerlo en este estadio tan lindo", dijo Marcos Arévalo quien selló su amor con su amada Ana Loja. Ambos llevaban 26 años de unidos y dos hijos con los que regularmente alientan a su equipo desde aquellas gradas.

Ambos, como la mayoría, no desaprovecharon para tomarse fotos con el fondo del estadio.

Publicidad

Entre otras de las parejas, que en su mayoría proclamaban su amor al club de sus amores, estuvó Melany Macías quien vistió con un traje alusivo al equipo principal de Emelec y Rubén Moreira que lució una camiseta del club y un saco.

Ambos eran de los más contentos. Ellos llegaron desde el sector del Divino Niño, en Manta, únicamente por casarse en el imponente escenario de la avenida Quito.

Publicidad

"Qué mejor manera que casarnos en el estadio más grande, le quise dar una sorpresa y ella dijo que sí aceptaba casarse aquí. Ella nunca había venido antes", comentó Rubén, al besar a su novia. Ellos mañana cumplirán cuatro años como pareja.

Otra de las parejas, que en su mayoría eran hinchas del club eléctrico, fueron Marlyn Monserrate e Israel Arroba. "Soy barcelonista pero como sé que ella es emelecista me gusto la idea de casarme aquí para darselo de regalo", dijo Israel abrazando a su pareja con la que lleva once años.

En el brindis final cada pareja alzó su copa. De los testigos salió el grito: "¡Vivan los novios!" y las parejas respondieron varias veces: "¡Viva Emelec!".

Luego, los mariachis siguieron con la celebración y entre las 22 parejas se sortearon premios de varias marcas auspiciantes. (I)

Publicidad