Pablo Baquerizo Nazur
Al recordar el décimo año de su encuentro con el Señor, sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy miércoles 23 de agosto, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos. 

Livio Cardoso Mora
Al recordar con infinito amor y profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que se hicieron presente en ese momento de dolor, en especial a Las Siervas del Plan de Dios y la Liga Deportiva Estudiantil, e invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana jueves 24 de agosto de 2017, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa), a las 6:30 p.m.

Wilson Wellinton Prado Segovia
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará hoy miércoles 23 de agosto, a las 19:30, en la iglesia San Luis Rey de Francia (av. 25 de Julio frente a las bodegas de Almagro).

Publicidad

José Orlando Díaz de la Cuadra
Expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas quienes con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en tan difíciles momentos. Invitamos a sus familiares, amigos y relacionados, a orar por su alma en la misa que se realizará con motivo del primer mes de su partida, mañana jueves 24 de agosto, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret.

Leonor Haydee Barriga vda. de Morán
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitamos a unirnos en oración a la santa misa que en su memoria, se celebrará mañana jueves 24 de agosto, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa), a las 6:30 p.m.

Ernesto Rangel Sánchez
Al recordar un año de su reencuentro con el Señor, invitamos a unirnos en oración en la santa misa mañana jueves 24 de agosto, a las 08:00, en la iglesia El Sagrario.

Publicidad

Manuel Ignacio Ramos Orna
Informan con infinita tristeza su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad en estos dolorosos momento, nos acompañan a la misa y sepelio a efectuarse hoy miércoles 23 de agosto, en el camposanto Parque de la paz vía Samborondón, a las 16:00. (I)