Rina Ruth Romero de Malo
Al recordar con profundo dolor el primer año de su reencuentro con el Señor, sus familiares invitan a la santa misa que en su memoria se celebrará mañana domingo 20 del presente mes, en la Iglesia Rectoral San Josemaría Escrivá, a las 11:00.

Carlos Eduardo Puga
Sus hijos: Patricia Puga Cevallos, Mónica y Dennis O'Brien; sus nietos: April y Bart, Ian y Sarah, Travis y Amber; sus bisnietos: Gavin, Sean y Easton. Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 6 de agosto de este año en California, Estados Unidos. Fueron sus primos hermanos las familias: Baquerizo Puga (+), Puga Villamar, Puga Pérez, Puga Ruíz, Barúa Puga (+), Ordeñana Puga, Reyes Puga y Puga Rousseau; sus tíos: Puga Dillon y sobrinos Puga Peña.

Herbert Frei Angst
Su esposa Silvia Pérez de Frei; sus hijos: Herbert, Walter y Bernhard Frei Pérez y demás familiares, invitan a la celebración de la santa misa que por el eterno descanso de su alma, se realizará mañana domingo 20 de agosto de 2017, en la iglesia San Josemaría de la vía Samborondón, a las 11:00 a.m.

Publicidad

Olga Gloria Martínez Pazmiño de Baldeón
Al cumplirse un año de su fallecimiento, invitamos a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofreceremos mañana domingo 20 de agosto de 2017, a las 12:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús.

Aura Piedad Torres Delgado
Al cumplir hoy un mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan sus más sinceros agradecimientos a la Dra. María Isabel Delgado Guerrero, al cuerpo médico y paramédico del Hospital Luis Vernaza, a los principales directivos, personal docente y administrativo del Centro Educativo Bilingüe Interamericano, a la congregación Atarazana de los Testigos de Jehová, a los demás familiares y amigos, que con su presencia, oraciones y otras demostraciones de afecto, los han acompañado en estos dolorosos momentos. 

Asunta Vincenzini Bellini vda. de Zavala Gangotena
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas e instituciones que con su presencia, manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en esos dolorosos momentos; y a la vez invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana domingo 20 de agosto, en la iglesia María Madre de la Iglesia (Los Ceibos), a las 11:00; y en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana), a las 18:30.

Publicidad

Miguel Ángel Cárdenas Molina
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Nelson Antonio Chambers Gilbert
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Julia Amelia Yépez Paredes
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Teresa Adelina Álava Castro
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Lilia Piedad Yance Sánchez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Hermelinda Manuela Falcones Chávez
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 10:00 en el cementerio patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Publicidad

Gladys Cecilia López Rodríguez
Sus restos son velados en la sala 5 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 07:39. (I)