(Actualizado a las 09:00 del miércoles 23 de agosto)

El primer Festival de Artes digitales 'Puerto Pixel' de la carrera de Producción Audiovisual y Multimedia de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) se realizará este miércoles 23. El plazo de entregas de proyectos visuales se cerró el pasado martes con 58 productos visuales.

Los cortometrajes y diseños multimedia registrados serán evaluados hasta el próximo domingo por los profesores de la carreras de la Facultad de Artes y Humanidades. Milton Sancán, Alex Dumani, Guido Bajaña y Diana Romero serán los docentes encargados de la preselección de los productos digitales para la entrega oficial al jurado final.

Publicidad

Vea también: Festival de artes digitales desea impulsar un espacio cultural y educativo en la UCSG

Las producciones digitales aprobadas en la preselección se proyectaron el lunes 21 al público desde las 15:00 hasta las 18:00 en el auditorio “Leonidas Ortega” ubicado en la Facultad de Artes y Humanidades de la UCSG. Asimismo, 'Puerto Pixel' presentó en su página de Facebook los 58 productos concursantes.

Este miércoles 23 de agosto se desarrollará la premiación a las mejores obras digitales realizadas por los alumnos y exalumnos de la carrera de producción audiovisual y multimedia. El jurado final está conformado por Carlos Proaño, Carolina Hérnandez, Melania Kichimbo y María Emilia García.

Publicidad

Además, la gala por el Pixel Dorado exhibirá stands con producciones artísticas de diferentes índoles como performances, body paint, tatuajes, fotografías, entre otros. También tendrá presentaciones musicales desde las 18:30 detrás del local Sweet and Coffee del campus UCSG.

(E)

Documentos Relacionados: