Después de estar año y medio en Estados Unidos y trabajar seis meses en un restaurante de comida mexicana en el que preparaban alitas de pollo acompañadas con diferentes salsas, el guayaquileño Pablo Romero decidió abrir un restaurante en Guayaquil.

Se ubicó en el centro comercial Costalmar Shopping, en el kilómetro 14,5 de la vía a la costa, donde en el local Kiki’s, además de las alitas ofrece hamburguesas, costillas, quesadillas y cortes de carnes a la parrilla.

“Fui a hacer pasantías en Estados Unidos, en una playa que se llama Del Rey (en Los Ángeles, California), y como al volver al país vi que aquí en la ciudad están de moda las alitas, pensé que era una buena opción de negocio”, señala Pablo de 24 años y nacido en Guayaquil.

Publicidad

Dice que tienen ocho salsas para bañar las alitas, estas son: bbq tradicional, una bbq más dulce, Kiki’s, que tiene miel de maple; una picante, hawaina con piña, jamaiquina, teriyaky y la de queso parmesano.

Aunque algunas de estas salsas ya existen desde hace tiempo en el mercado, Pablo les ha dado su toque personal.

La Kiki’s es completamente de su autoría, dice el cocinero, quien dejó la carrera de Medicina para dedicarse a la gastronomía, arte que le gustaba desde que tenía siete años, cuando se metía a la cocina de su casa a ver cómo preparaban los alimentos. (I)

Publicidad

Dirección: Centro comercial Costalmar Shopping, kilómetro 14,5 de la vía a la costa.

Horario: De 16:00 a 23:00.

Publicidad

Teléfono: 502-0662 (servicio a domicilio).