Choque entre automóvil y un bus deja a una persona herida en la vía La Puntilla-Salitre

Domingo, 13 de Agosto, 2017 - 09h54
13 Ago 2017

Alrededor de las 08:10 de este domingo, un auto Kia Río de color plomo chocó contra un bus de la cooperativa El Señor de los Milagros disco 19, a la altura de la urbanización La Delicia, ubicada en el km 1,5 de la vía La Puntilla-Salitre.

Fernando Navarrete, copiloto del auto Kia, resultó gravemente herido. Bomberos de Samborondón estuvieron en el sitio para poderlo sacar de entre la carrocería que estuvo totalmente dañada producto del choque, y luego trasladarlo en ambulancia hasta el Hospital Luis Vernaza de Guayaquil. 

Mientras que los conductores del bus y del automóvil fueron detenidos y llevados hasta el Centro de Retención de Tránsito, en Durán.

"Ambos conductores tienen que ir retenidos a prevención hasta que se llegue a disposición del juez, se dé la audiencia de flagrancia y se pueda resolver el inconveniente", explicó la teniente de tránsito, Yuliana Peña.

El vigilante Alfredo Rosero indicó que el accidente se produjo por un choque por alcance. "Aparentemente el auto se le fue encima al bus, uno de los conductores presenta un aparente estado de embriaguez, aún no le hacemos la prueba de alcoholemia", indicó.

Familiares del herido llegaron preocupados hasta el sitio para conocer más detalles de lo ocurrido, mientras que vigilantes paralizaron por al menos diez minutos el tránsito para que los bomberos realicen la limpieza de la vía. (I)

Choque entre automóvil y un bus deja a una persona herida en la vía La Puntilla-Salitre
Samborondón
2017-08-13T15:24:20-05:00
Los conductores del bus y del automovil fueron detenidos y llevados hasta el Centro de Retención de Transito, en Durán.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo