Una mañana y tarde dedicada al entretenimiento para estudiantes, familiares y público en general realizará la Unidad Educativa Particular Javier el próximo domingo 27 de agosto.

Se trata de la kermés-bingo Día de la familia javeriana, que la entidad educativa lleva a cabo desde hace 37 años y que tiene como fin reunir fondos para ayudar en alguna causa benéfica.

Este año, al igual que en el 2016, los fondos que se recauden se los destinará a la Fundación Hogar de Cristo, para ayudar en los trabajos de construcción de casas en Manabí, para las familias que fueron más afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Publicidad

El Día de la familia javeriana este año contará con el tradicional bingo-kermés (habrá muchos premios), concierto de Iconos Music Band (con encuentro de promociones javerianas), discoteca, plaza de comidas, obras de microteatro, show del mago Marito, spa de princesas (para niñas).

También habrá casa del terror, talentos del Javier, desfile de modas Fashion Kids, torneo intercolegial Copa Javier, atracciones y juegos mecánicos.

Se contará con servicio de guardería de 09:00 a 17:00.

Publicidad

La cita se realizará de 09:00 a 19:00, en la sede del plantel en la avenida del Bombero, kilómetro 5,5 de la vía a la costa. Entrada: $ 5.

“El Día de la familia tiene como finalidad, además de propiciar un día con variadas distracciones, recaudar fondos solidarios”, indica Francely Tamayo, directora de Comunicación y Marketing de la Unidad Educativa Javier.

Publicidad

Las personas interesadas en asistir a esta cita pueden solicitar información al teléfono 200-3520 extensión 121. (E)