Las costillas de cerdo y el pollo a la parrilla son los platos principales del restaurante Las Costillas de Portete, que acaba de abrir en la vía a la costa, en el centro comercial Blue Coast.

Javier Guadamud, propietario del local, dice que el negocio tiene diez años y que también cuenta con locales en La Garzota, Mucho Lote y Cataluña.

Ahora se expandieron a la vía a la costa porque consideran que es una plaza donde no hay mucha oferta de este tipo de preparados que incluye el arroz con menestra de fréjoles o lenteja, moro de lenteja, chuletas y carnes al carbón, que se aliñan con una receta creada por la casa. “Tenemos cortes tibón (parte del lomo bajo de la vaca), picaña, bife, chinchulines para las parrilladas”, señala Javier.

Publicidad

Las costillas de cerdo la sirven acompañadas con dos guarniciones, papa frita o papa chaucha cocinada, patacones, arroz con menestra o moro, ensalada. Este plato cuesta $ 10,32 (ya incluye impuestos).

El sabor de las carnes se mezcla con el ahumado del carbón y al probarlas se sienten frescas y jugosas.

Según el propietario, ellos han creado las recetas de las diferentes salsas que acompañan a los platos, entre ellas una que es con ají y que es la que más solicitan los clientes.

Publicidad

Javier dice que ellos se quieren dar a conocer en la vía a la costa como un espacio gastronómico tipo y con un ambiente para toda la familia.

“Queremos que vengan los padres con sus hijos, los abuelos a disfrutar de una comida que es tradicional en el país, como lo son el arroz con menestra y los moros”, indica con emoción el dueño del establecimiento con capacidad para unas 25 personas. (E)

Publicidad

Dirección: El restaurante está en la vía a la costa, centro comercial Blue Coast, local 31.

Horario De lunes a domingo, de 12:00 a 24:00

Teléfono 287-7109, 096-005-8255.