El pan de yuca y el yogur de frutas son los protagonistas del menú de este lugar, que con sus colores morado y blanco que tanto caracteriza su decoración, es bastante popular. Se trata de Yogurt Persa y la primera franquicia que llega a Samborondón.

El local, que abrió sus puertas en octubre del año pasado, está en el espacio comercial de American Park, en la avenida UEES (km 2,5). Allí el olor del pan caliente, recién salido del horno, capta la atención de todo el que pasa por la zona.

“Como familia queríamos tener un negocio que nos pudiera proveer de todo, que todo venga listo, y como somos fieles clientes de Yogurt Persa, y viendo que en esta zona en particular no hay ningún local que ofrezca esta bebida, pensamos que sería una buena idea poner un local de esta marca”, dice Rosalina Bajaña, la administradora.

Publicidad

El menú que se ofrece es el original, a base de yogur, el clásico pan de yuca con queso, las tortillas de maíz, almojábanas, que son panes de harina de maíz con queso y que tienen un sabor dulce; quipes y un pan tipo pizza llamado pretzel.

Hay cuatro tamaños para el yogur: el pequeño es de nueve onzas, el mediano de doce, el grande de dieciséis y el de un litro de 32.

Se puede elegir entre los siguientes sabores: naranjilla, mora, durazno, frutilla, banano, mango o mixto.

Publicidad

El pan de yuca por unidad tiene un valor de $ 0,40, pero también puedes comprar cinco por $ 1,90, diez por $ 3,80 y veinte por $ 7,50. Además se venden cajas de panes de yuca congelados para hacer en casa. También hay combos variados que incluyen la bebida con algunas de las alternativas de comida para acompañar, como el combo uno que incluye un yogur pequeño, dos panes de yuca y una almojábana por $ 2,99; o el tres, que incluye un yogur mediano y dos almojábanas a $ 3,30, entre otros.

Hay un combo familiar que ofrece dos vasos de yogur de un litro, veinte panes de yuca, dos pretzels y cuatro quipes a $ 23,99.

Publicidad

Tiene servicio a domicilio con cobertura a todo el cantón. (E)

Dónde: American Park, en el km 2,5, local 7.

Atención: De lunes a sábado, de 10:00 a 23:00. Domingos desde las 11:00.

Contacto: 602-5015.

Publicidad