Pedro Luis Iván Díaz Artieda
Su esposa Margarita Rivera de Díaz, sus hijos: Margarita, Iván, Patricia y Jacqueline Díaz Rivera, Pamela y Jorge Díaz V., hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares, ruegan a los amigos elevar una plegaria en su memoria, y anticipan su gratitud por la presencia en la eucaristía que se celebrará mañana miércoles 9 de agosto, a las 19:00 (7:00 p.m.), en la iglesia San Judas Tadeo de la ciudadela Miraflores.

José María Cabrera Esparza (Pepe)
Quienes conformamos la familia de Biesterfeld, expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad por tan irreparable pérdida a toda su distinguida familia y en especial a su esposa la Sra. Sonia Dávila, sus hijos Catherine, José Antonio y María José Cabrera, además de sus nietos Isabella Zamora, Sebatián y Anabelle Cabrera.

José María Cabrera Esparza
Asociación de la Industria de Protección de Cultivos y Salud Animal (APCSA) extiende las más sentidas condolencias a la familia Cabrera Dávila ante la sensible pérdida de nuestro querido amigo.

Publicidad

José María Cabrera Esparza
Su esposa: Sonia Dávila de Cabrera; sus hijos: Catherine, José Antonio y María José; su hija política: Kristen y sus nietos: Isabela, Sebastián, y Anabelle, comunican su sensible fallecimiento, acaecido el domingo 6 de agosto, e invitan a una misa en su memoria a celebrarse el domingo 13 de agosto, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, a las 12:00 p.m.

Clelia Magdalena Vásconez Cabezas de Sevilla
Al cumplirse un mes del sensible fallecimiento. Su esposo, Mayor Pedro Pablo Sevilla Carrera; sus hijos: Cecilia, Pablo, María Soledad, Xavier, Anita Patricia, Miguel y Juan Carlos, sus hijos políticos; sus nietos: Ycaza Sevilla, Sevilla Johnson, Shereck Sevilla, Sevilla Loor, Sevilla Álvarez, Sevilla Olavarría y Sevilla Falcón; sus hermanos: Fernando (+), Luis, Elsa, Roberto, Miguel y Jimena, sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que se hicieron presentes en este momento de dolor, e invitamos a la misa que en su memoria, se celebrará mañana miércoles 9 de agosto de 2017, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa), a las 6:30 p.m. (I)