Clara Castillo Suárez de Sánchez (Yiyita)
Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares invitan a unirse en oración en la misa que, por el eterno descanso de su alma, se celebrará en la iglesia San Antonio María Claret (Redonda de Urdesa), mañana martes 8 de agosto, a las 18:30.

Leonor Torres A. de Guzmán Z.
Al recordar con infinita tristeza su primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante hoy lunes 7 de agosto, a las 18:30, en la iglesia de La Redonda, Urdesa.

José Marco Gálvez Contreras
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Nelly Azucena Gómez Tumbaco
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Hugo Viterbo Lindao Martillo
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Luis Modesto Ortega Naranjo
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Higuinia Haidee Reyes
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial.

Elena Mirella Matías Rodríguez
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Mercedes Campoverde Campoverde
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:30 en el cementerio patrimonial. (I)