Esquí acuático

En el río Guayas se presenta a las 11:00 de hoy un show de esquí acuático con la participación del grupo de acróbatas profesionales Stars of Florida.

La función se repetirá mañana, a las 10:30 y 13:00.

Publicidad

El público podrá ver el espectáculo entre el Yacht Club Naval y el Hemiciclo La Rotonda.

Carros tuning

A las 10:00 de hoy, en la autopista Narcisa de Jesús, frente al parque Samanes se realiza una exhibición abierta de carros tuneados.

Publicidad

Fiesta de la música

En los bajos del museo de la música popular Julio Jaramillo, en Puerto Santa Ana, se realizará mañana, a las 11:00, un festival denominado Entre pasillos y salsa. Participarán Mary Aráuz y Gustavo Enrique.

Publicidad

Tradiciones

Los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) Luz del Alba y Carita de Ángel, que funcionan en Bastión Popular, organizarán mañana una actividad en la que se prevé difundir las tradiciones locales a través de exposiciones lúdicas. Será a las 08:00 en el parque del Bloque 3 de Bastión Popular.

Tributo estudiantil

Con la participación de 1.500 estudiantes el lunes, a las 18:00, se realizará el tradicional evento conocido como Tributo a la juventud en el que los estudiantes de diferentes colegios rinden homenaje a la ciudad por sus fiestas patronales. La actividad se desarrollará en el estadio Modelo.

Publicidad

Muestra pictórica

La fundación Malecón 2000 presentará en los exteriores del espacio cultural La Bota, la primera exhibición pictórica del artista guayaquileño Wilson Vélez, quien ganó el tercer lugar en el VII Concurso de Pintura Soñando a Guayaquil.

La muestra se mantendrá en el sitio hasta el 6 de agosto.