Fanny Cobos Beltrán vda. de Woolfson
Al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá mañana sábado 29 de julio, a las 18:30 (6:30 p.m.), en la iglesia La Anunciación, cdla. Kennedy Vieja.

Jenny Moncayo Ayala
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa su agradecimiento a familiares y amigos por las manifestaciones de solidaridad, y los invitan a unirse en oración, en la santa misa que en su memoria se celebrará mañana sábado 29 de julio, a las 18:00, en el aula magna del Centro de Convenciones UEES, km. 2.5 vía Samborondón.

Alfonso Oramas González
Sus familiares participan su sensible fallecimiento, e invitan a la misa que se celebrará hoy viernes a las 10:30 y luego a su sepelio en el camposanto Parque de la Paz.

Publicidad

Julia Angélica Quinteros Freire
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Segundo Agustín Viteri Chango
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)