Wilfrido Fermín Paladines Jaramillo
(07/07/1936 - 27/07/2016)
Su esposa María de Lourdes Alvarado Aguilera de Paladines; sus hijos: Karina, Andrea y Javier Paladines Alvarado; hermanos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que por su eterno descanso ofrecerán hoy jueves 27 de julio, a las 19:00, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. 

Carlos Humberto Vargas Dillon
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el martes 25 de julio de 2017. Sus restos están siendo velados en Jardines de Esperanza, sala La Bendición Oratorio II, se invita a la misa por el eterno descanso de su alma, hoy jueves 27 de julio, a las 11:00, y su sepelio será a las 12:00.

Lizardo Alberto Paez Paredes
Al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, se invita a la misa que se celebrará mañana viernes 28 de julio, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa).

Publicidad

Agustín Abigail Andrade Arteaga
Sus padres: Abigail Andrade Loor (+), Elba Arteaga Limongi de Andrade (+); sus hijas: Magrit Andrade Lovato, Giret Andrade Laman y Katherine Andrade Aizprua; sus hermanos: Carlos Eduardo, María Paulina, Joseph Ricardo, Silvio Jorge, María Elba, José Henry, Jimmy Alberth Andrade Arteaga; sus tíos, sus sobrinos, hijo político y demás familiares. Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el martes 25 de julio, sus restos mortales están siendo velados en la sala del camposanto Parque de la Paz (Samborondón); y a la vez invitan a la misa de cuerpo presente, que se oficiará hoy jueves 27 de julio a las 12:00, previo a su sepelio que se efectuará en este mismo camposanto a las 13:00.

Dolores Colombia Serrano Calderón
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Carlos Alfredo Real González
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Agustín Eráclito Rodríguez Falconí
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Alfonso Leonidas Plaza Echeverría
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)