Mario Loaiza Y Éricka Delgado se unieron en matrimonio hace pocas semanas, pero desde hace tres meses ya habían fusionado su afición por la gastronomía en cada una de las recetas que ofrecen en su restaurante Mi Quadra.

Un negocio de comida rápida al que se dedican a tiempo completo, poniendo en cada receta su dedicación y estilo aprendido cuando estudiaron juntos en la Escuela Superior de Arte Culinario Isac, y luego en la especialización que hicieron en Argentina.

De todo lo de sal se encarga Mario, quien es máster chef. Entre las comidas más solicitadas están las alitas, las cuales pasan por apanadura y una vez que se fríen van a una sartén con salsas; pueden ser de BBQ, ajo con parmesano, salsa de cerveza negra con especias, o búfalo. Estas son crocantes por fuera y suaves por dentro.

Publicidad

Se venden alitas por diez unidades desde $ 10, dependiendo de la salsa que se escoja.

También prepara hamburguesas. Una de las opciones más solicitadas es la bleu, que tiene un toque azucarado que gusta al paladar. Lleva queso azul, cebolla caramelizada, hongos hidratados, tomate deshidratados y lechuga; cuesta $ 6.

Además hay hot dogs, salchipapas, papipollo y sánduches de pollo crispy o grill.

Publicidad

En el menú además tienen parrillada de lomo fino, lomo de asado, pechuga de pollo, matambre de cerdo, chuleta, costilla y bondiola de cerdo. Todos estos platos incluyen arroz con menestra o moro y ensalada criolla.

Éricka hace los postres, ella es chef pastelera. Ofrece torta mojada de chocolate, negrito, alfajor, flan de caramelo, cheesecake brownie y tarta de manzana. “Todo lo que hacemos es con productos frescos, y siempre con amor”, dice Éricka.

Publicidad

Todo esto se puede degustar en un local cómodo, adornado con objetos rústicos. Las paredes están decoradas con vinil con formas de ladrillos y que simulan un barrio. Hay unas lámparas elaboradas con baldes.

En el sitio cuentan con servicio a domicilio, el teléfono es 450-6991. Los emprendedores esperan seguir dando a conocer su negocio y después tener más locales. (E)

Dónde: La Aurora, calle Olmedo Segura y vía perimetral, diagonal al c. c. El Dorado.

Atención: Martes a viernes, de 15:00 a 23:30; sábados y domingos, de 12:00 a 23:30.

Publicidad

Instagram:miquadrarestaurant