Estaba previsto que ayer se inaugure Shapo Teatro Café en Samborondón Business Center, un nuevo lugar en el que habrá stand up comedy, música, shows de magia, teatro, improvisación, conciertos, exposiciones de arte, espectáculos infantiles, entre otras propuestas artísticas.

En el sitio se presentará Flor María Palomeque con su obra El Moflólogo, hoy, mañana y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 19:00. El valor de la entrada es $ 20.

También habrá un show de magia de   Max Dellepiane desde hoy hasta el sábado a las 20:00. Otro de los trabajos que se presentarán los mismos días es el monólogo de humor del actor Fernando Villao El guardia Piguave. Esta obra se pondrá en escena a las 23:00. La entrada al show es de $ 8 y para ver a Fernando cuesta $ 12.

Publicidad

En el teatro café se desarrollarán presentaciones de miércoles a domingos, este último día habrá alternativas para niños.

En el espacio también hay una galería. La primera exposición es la del artista Gabriel Cozarelli. “Mostrará el arte de la luz de movimiento en metal, íconos de la música y la Mona Lisa”, comenta Verónica Ycaza, directora general de Shapo.

Shapo es el segundo lugar del sector de propuestas artísticas, el primero fue el Teatro Sánchez Aguilar, hace cinco años.

Publicidad

“El arte nos nutre el espíritu. Yo lo que creo es que Guayaquil está creciendo en sus alternativas. Está bueno el lugar en el que estamos ubicados porque esto se ha convertido en la zona rosa de Samborondón ”, señala Ycaza.

En Shapo, nombre que se deriva de la palabra francés chapeau y significa me saco el sombrero, habrá tres salas, dos con capacidad para 40 personas y una para 80. (E)