Un mensaje de fe y voluntad para las niñas y mujeres que han sufrido abuso sexual dará Rosie Rivera, hermana de la desaparecida cantante mexicana Jenni Rivera, el próximo 15 de julio, en la iglesia Israel, en Víctor Emilio Estrada 822 e Higueras.

La charla ‘Levántate y resplandece: la luz de Dios está en tu vida’ será de 09:30 a 13:00 y tiene un costo de $ 10 (incluye refrigerio). La entrada se la puede adquirir llamando a los teléfonos 098-7858- 877 y 098-403-2838.

La venida de Rivera a Guayaquil es auspiciada por la iglesia Israel y el ministerio Abrazadas por Dios. La hermana de la desaparecida cantante llegará con su sobrina Jackie Rivera, quien también participará del seminario-taller.

Publicidad

Rosie es autora del libro Mis pedazos rotos (My Broken Pieces), que publicó el año pasado y en el que cuenta cómo el esposo de su hermana Jenni abusó sexualmente de ella cuando apenas tenía 8 años y cómo también fue violada por su propio esposo, y todo lo que tuvo que hacer para salir de ese abismo de vergüenza, odio y culpa.

Ana María León, que dirige la fundación, cuenta que Rosie y Jackie traen el testimonio sobre el abuso sexual, la restauración interior y la prevención para las agresiones sexuales para niñas, adolescentes y mujeres adultas.

El ministerio Abrazadas por Dios apoya a mujeres viudas, divorciadas, algunas que han sufrido abuso sexual, psicológico, maltrato físico, entre otras situaciones.

Publicidad

Rosie, de 36 años, declaró durante una entrevista a un medio estadounidense que cuando tenía 25 años Dios la rescató del dolor en el que vivía y tras su cambio espiritual ella comenzó a dar testimonio sobre lo que le ocurrió porque se dio cuenta de que tenía que ayudar a muchas jóvenes que habían sufrido abusos sexuales.

Según ella, el encuentro con Dios y el apoyo de su familia fueron fundamentales para su recuperación. Rivera se graduó en Criminología en la Universidad de California en Irvine, Estados Unidos. Está casada por segunda ocasión y tiene dos hijas. (F)