Flowers es el nombre de la nueva colección de prendas que presenta hoy la diseñadora de modas María del Mar Proaño Maldonado, quien se inició hace siete años con una línea de ropa casual pintada a mano, la cual tuvo gran acogida, y por ello continuó.

Sobre Flowers, María del Mar dice: “Se trata de una colección llena de vida para celebrar los siete años, está inspirada en flores, por el cambio de clima, con bordados en alto relieve en texturas como jean, guipiur, entre otras”.

 Las prendas son exclusivamente femeninas y vienen en línea sport, coctel y noche. “uso mucho el pañuelo, es una colección alegre, juvenil”, realza la diseñadora.

Publicidad

En cada colección que presenta María del Mar escoge a personajes de la televisión, reinas de belleza y figuras de la política, para que modelen sus diseños.

Para Flowers modelarán la reina de Guayaquil, Geraldine Meitzner, así como gente de televisión, como Nelly Pazmiño, Paola Pogo, Katherine Escobar, María Sol Galarza, entre otras.

María del Mar ha intervenido en algunos eventos nacionales e internacionales, como el Uruguay Fashion Week, Miami Fashion Week, entre otros, además de haber formado parte de reinados de belleza con sus creaciones.

Publicidad

El evento será por la noche, en  la urbanización Los Olivos. (E)