Los cambios en el horario de atención al cliente de la empresa de agua de Daule han permitido una recaudación histórica, según manifiestan sus autoridades.

Durante los 2 primeros meses de gestión se ha obtenido un total de 10.343 usuarios atendidos, 328.265.52 dólares recaudados, afirma el director de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Daule (EMAPA-EP), Gabriel Cabezas Martínez, debido también a que se ha logrado tener la facturación al día.

Detalla que al momento la ciudadanía de Daule puede realizar sus pagos a través de los Banco de Guayaquil, Banco Pichincha y las Agencias de Western Union, donde además se implementarán oficinas móviles en puntos y recintos estratégicos para poder incrementar el número de legalizaciones de los usuarios que aún no gozan del servicio de agua potable. La atención al cliente en las ventanillas es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00 y los sábados desde las 08:00 hasta las 15:00.

Publicidad

En los sectores rurales han logrado censar a 3.296 familias, personas o viviendas y legalizar a 2.252 contratos porque se ha llegado con brigadas hasta Ánimas, Arenal, Brisas, El Prado, Flor de María, Guarumal, Huanchichal, Independencia, La Rinconada, La T, Los Amarillos, Limonal, Los Tintos, Las Maravillas, Naupe, Pajonal, Península de Ánimas, Río Perdido, San Gabriel y Tintal. (I)