La rueda conocida como La Perla, localizada en el Malecón de Guayaquil, premió a la visitante número 500 mil.

Este atractivo turístico permite disfrutar de Guayaquil a 57 metros de altura. Desde el 26 de octubre de 2016 que empezó a girar esta experiencia ha sido ya vivida por más de medio millón de visitantes.

Una vez más #LaPerlaGye premia a sus visitantes. Felicitaciones a nuestra #Visitante500Mil. ¿Qué esperas para visitar nuestra #Noria?  pic.twitter.com/0CNsidafTU

Detalles

Publicidad

La Perla, con una vuelta que toma unos 12 minutos, atiende a turistas y locales en los siguientes horarios:

- Domingo a jueves, de 10:00 a 22:00.

- Viernes y sábado, de 10:00 a 24:00.

Publicidad

Está localizada en la zona norte del Malecón, a la altura de la calle Loja, en una área adyacente al Cinema Malecón (IMAX). Se pueden comprar los tiques en la boletería instalada junto a La Perla, a partir de las 09:00. Los tiques podrán adquirirse con 8 días de antelación. 

El costo de la entrada general es de $ 3,50, de lunes a viernes y $ 5, sábados y domingos. Tercera edad o personas con capacidades especiales: de lunes a viernes $1,74, sábados, domingos y feriados $2,50.

Publicidad

También existe una entrada exprés (de ingreso más rápido a la rueda): $ 7, de lunes a viernes; y $ 10, sábados y domingos. Estos valores incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). (I)